alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Femenino a un paso del pentacampeonato
Colo-Colo Femenino

A sólo 90 minutos de sumar su quinto título quedó hoy Colo-Colo Femenino, luego de derrotar por 5-1 a Everton en Quinteros, en el partido de ida de la final del Torneo de Clausura.

Las Campeonas de América tuvieron una presentación más que sólida, consolidando una victoria que las deja a un paso del inédito pentacampeonato.

Los goles de las dirigidas por José Letelier fueron anotados por Carla Guerrero, Gloria Villamayor, Francisca Lara (en dos ocasiones) y Yessenia Huenteo. El descuento de Everton lo marcó Paula Espinoza.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Monumental el próximo domingo 23 de diciembre.