alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Colo Colo Femenino a la final de la Libertadores!

En una actuación notable, Colo Colo Femenino goleó por 4-1 a Caracas de Venezuela y pasó a la final de la Copa Libertadores que se está disputando en Brasil.

El partido comenzó adverso. A los 15′, Ysaura Viso puso la ventaja para el adversario pero a los 28′, Bárbara Santibáñez contestó con el empate.

Poco después, la misma Santibáñez pondría la ventaja del Cacique con la que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Yanara Aedo puso el tercero y la lápida cuando iban pocos segundos. Karen Araya desperdiciaría un penal tras notable jugada de Estefanía Banini pero Nathalie Quezada, a los 70′, estructuraría el 4-1 definitivo.

Ahora viene la final y será ante Sao José o Santos, campeonas actuales, el domingo.

¡Vamos Colo Colo!