alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo estrena su equipo filial en Talca

El equipo filial de Colo Colo debuta hoy en la nueva Segunda División del fútbol chileno. Con una alineación mixta integrada por profesionales y juveniles, buscará comenzar con un triunfo jugando como visitante contra Rangers, en el Fiscal de Talca.

Aunque la prioridad es dar minutos y mayor roce a los futbolistas de proyección, esta vez los dirigidos por Héctor Tapia también sumarán a algunos de los habituales de las citaciones del primer equipo. Ignacio González, Osmar Molinas, Juan Toloza, Gonzalo Fierro, Phillip Araos, Mauro Olivi, Miguel Ángel González y Francisco Lara viajarán a la Región del Maule. “Sé que son excelentes profesionales y ven este campeonato como una forma de hacer fútbol, recuperar su nivel y pelear un puesto con más chances”, explicó el propio Tapia.

El ex goleador albo entiende que este torneo es una buena oportunidad para que los juveniles puedan dar el salto de calidad para pasar al equipo de honor. Una opinión que comparte el jefe de las divisiones inferiores, el histórico Luis Pérez: “La necesidad inicial es darle más exigencia y competencia a nuestros chicos. Si eso se puede complementar con resultados, excelente. Pero hay que tener en cuenta que nosotros tenemos jugadores de mucha menor edad que los otros equipos y eso se puede sentir durante los partidos. Pero más que los puntos nos interesa que ganen en roce y experiencia”.

El partido se juega hoy a las 19:30 horas en el estadio Fiscal de Talca y los precios son los siguientes: Tribuna Pacífico, exclusiva para hinchas del local $2000; mientras que la Galería Andes, reservada para los hinchas del visitante, costará 2 mil 500 pesos.

El partido no tendrá transmisión televisiva, pero estaremos informando en detalle de todo lo que ocurra en el debut de Colo Colo en la Segunda División a través de nuestras cuentas oficiales en Twitter y Facebook.