alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Colo Colo está vivo! Ganó 3-1 a Ñublense

Era un partido complicado y tenso pero había que sacarlo adelante. Así lo entendieron los jugadores de Colo Colo que salieron a darlo todo por salir de este complicado momento ante su fiel público que llegó pese al frío y la lluvia al Estadio Monumental.

Y aunque el “Cacique” controlaba las acciones, todo empezó mal, puesto que, en posición de adelanto, Renato Ramos convertía a los 31’ el 0-1 para la visita con golpe de cabeza.

Así se fueron al descanso y volverían renovados, concentrados en darlo vuelta. A los 48’ anotó el primero Ezequiel Miralles, que comenzaba una historia propia luego de que la pelota quedara “muerta” en el área después de que Paulo Magalhaes le ganara a Jaime Bravo por aire.

A los 66’ aumentaría el bahiense tras floja reacción del portero de Ñublense ante un cabezazo de José Manuel Rey y cerraría con broche de oro a los 67’, con furioso frentazo tras lanzamiento de esquina para decretar el 3-1 final.

El “Popular” comienza a despegar y podrá trabajar con la tranquilidad de un triunfo de cara al superclásico la próxima fecha. ¡Vamos, “Cacique”!

Estadísticas

Colo Colo [0]: Cristián Muñoz; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, José Manuel Rey y Roberto Cereceda (40’ Cristián Bogado); Rodrigo Meléndez y José Domingo Salcedo; Rodrigo Millar; Gerardo Cortés (64’ Charles Aránguiz); Esteban Paredes (81’ Diego Olate) y Ezequiel Miralles. DT: Hugo Tocalli

Ñublense [0]: Jaime Bravo; Rodrigo Rain, Juan Pablo Toro y Andrés Manzanares; Esteban González, Jorge Acuña (90’ Juan José Ribera), Joel Reyes y Fernando López; Jonathan Cisternas (64’ Martín Cortés); Renato Ramos y Joel Soto (87’ Danilo Carando). DT: Ricardo Toro

Goles: 48’, 66’, 67’ Ezequiel Miralles (CC); 31’ Renato Ramos (ÑUB)