alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo está feliz: Renovó Esteban Paredes
renovacion

Por un año más extendió su contrato con Colo-Colo el goleador Esteban Paredes.

Paredes se mostró feliz en la jornada y también el cuerpo técnico y la directiva.

Paredes -junto a Pablo Guede y Aníbal Mosa- ofreció una rueda de prensa. Aquí las mejores frases:

Aníbal Mosa: “Es un día de alegría. Estamos celebrando la continuidad de Esteban Paredes. Esteban, esta es tu casa. Estamos seguros que seguiremos consiguiendo goles y más logros… No tengo nada que pedirle a Esteban. Se le miden por los goles pero también le entrega otras cosas al club”.

Esteban Paredes: “Quiero agradecer a Aníbal (Mosa), al técnico, a mis compañeros… Cuando le conté a mi señora (sobre renovación) me dijo: ‘Disfruta harto’. Eso hago. Tengo muchas ganas de venir a entrenar ¿Ser tercer goleador histórico? El equipo está por sobre todo. Eso llegará solo. Uno busca primero ganar. Si uno hace goles, bien. Hay que ir paso a paso”.

Pablo Guede: “Uno se siente feliz de tener un futbolista de estas características. Desde el momento que llegué está fino, bajó no se cuantos kilos, se entrenó todos los días… Es él, yo no le entrego nada”

Aníbal Mosa también fue consultado por otros temas:

CDF: “Dicen que Colo-Colo quiere perjudicar a los equipos de la B. Eso es falso. Tenemos apoyo de equipos pequeños porque queremos concesión por 12 años. No venta”

Acusación en su contra: “Es humo, todo es humo. Cuando haya algo de verdad que recurran donde haya que ir (por denuncias)”.

Y Pablo Guede habló del próximo partido del Cacique: “Desde que empezó el campeonato no fue menos que nadie. Tiene claro a lo que juega y un muy buen entrenador (San Luis)… No voy a hablar de Católica. San Luis… Lo más importante para nosotros es el domingo. Tenemos un partido bastante-bastante complicado”.

Además, el técnico tuvo palabras para la lesión de Justo Villar: “Hay que apoyarlo para que se recupere bien. Cualquier lesión me pone mal pero el fútbol tiene estas cosas. No pienso ni hablar con él (Paulo Garcés) porque lo vemos entrenar todos los días. No tengo ninguna preocupación. Es profesional, un gran portero”.

Aquí el audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: