alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo esperará notificación oficial por caso Cereceda

En relación a las informaciones de prensa referidas al posible caso de dopaje del jugador señor Roberto Cereceda, Colo-Colo desea comunicar lo siguiente:
 
   1-. Colo-Colo rechaza enfáticamente el uso de cualquier sustancia prohibida.
 
   2-. Colo-Colo es respetuoso de las instituciones, de sus jugadores y de los procedimientos que rigen el fútbol  tanto en las competencias nacionales como en los torneos internacionales.
 
   3-. Colo – Colo de acuerdo a su total apego a las normas establecidas y por respeto a nuestro jugador señor Roberto Cereceda, quiere expresar que sólo entregará una posición pública una vez que la Confederación Sudamericana de Fútbol nos haga llegar la notificación oficial del resultado para este caso.