alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo espera recibir mañana respuesta de Diego Cagna

* Durante las reuniones sostenidas en Buenos Aires, el presidente de Colo-Colo, Guillermo Mackenna, le expuso a Cagna el proyecto deportivo de largo plazo que posee el club.

Mañana jueves el directorio de Colo Colo espera recibir una respuesta definitiva del argentino Diego Cagna a la propuesta que le formuló el presidente del club albo, Guillermo Mackenna, para asumir como nuevo Director Técnico de Colo-Colo a partir de la próxima semana.

Así  lo afirmó el presidente del club, Guillermo Mackenna, a su arribo al país tras sostener diversas reuniones en la ciudad de Buenos Aires junto al gerente de Fútbol de la institución, Luis Baquedano, con Diego Cagna y su representante Gustavo Goñi.

“Nos reunimos con Diego Cagna y su representante, a quienes les expusimos el proyecto deportivo que posee Colo-Colo de largo plazo. Esperamos poder contar con él para hacerse cargo del primer equipo y un trabajo muy coordinado con las divisiones inferiores”, afirmó Mackenna.

El presidente de Colo-Colo detalló que “en las reuniones sostenidas tuvimos la mejor recepción de parte de Diego, nos escuchó con atención y se mostró interesado en revisar nuestra propuesta y acordamos resolver el tema este jueves”, recalcó el timonel albo, asumiendo que si Cagna acepta el ofrecimiento podría incluso llegar el lunes próximo a Chile.

“Esperamos que Diego Cagna pueda asumir la Dirección Técnica de  Colo-Colo y lograr junto a él los triunfos que merecen nuestro hinchas”, dijo Mackenna.

En ese sentido, el presidente de Colo Colo insistió en que “el club tiene un proyecto deportivo claro, con objetivos definidos y nuestro máximo interés es velar por éstos, para lo cual hay diferentes comisiones de trabajo abocadas a concretar cada una de las tareas correspondientes, que finalmente  deben traducirse en situar a nuestro equipo en lo más alto”.

Con respecto a la elección de Cagna, Mackenna recalcó que “Diego cumple con todas las condiciones para ser el Director Técnico de Colo-Colo, es una persona con una visión contemporánea del fútbol, que está en la mira de los clubes más importantes de Argentina y que ha tenido un rendimiento sobresaliente como jugador y entrenador. Estamos convencidos que este es el momento de Diego Cagna en Colo-Colo, por lo que esperamos una respuesta afirmativa lo antes posible para que se integre a su puesto durante la próxima semana”, concluyó.