alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo es solidario…

Muchísima gente ha llegado durante todo el día a dejar su ayuda a los damnificados por el terremoto al Estadio Monumental, acogiendo la convocatoria que lanzó Colo Colo.

El presidente de la institución, Gabriel Ruiz-Tagle llegó hasta el Hall Central del Estadio, donde se está haciendo efectiva la ayuda para motivar a la gente a ayudar.

“La acogida que ha tenido es impresionante, dentro de tanta mala noticia, ver el Chile solidario que quiere ayudar sin ninguna distinción política ni deportiva ni de religión es reconfortante. En la medida que iniciativas así sigan creciendo en el país, vamos salir adelante pronto”, dijo el timonel.

Ruiz-Tagle se mostró contento y orgulloso de la generosidad de los colocolinos e invitó a las demás instituciones a unirse, “cualquier organización deportiva que quiera sumarse a nuestra campaña, dejamos las puertas abiertas, esto no es de Colo Colo, es de todo Chile”.

Ya se sumó “Deportistas por un sueño” y a través de ellos todas las federaciones deportivas del país.