alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Colo-Colo es Chile! El Cacique y Negrete firmaron convenio de cooperación
Colo-Colo y Negrete firmaron convenio

“Como dice el emblema: Colo-Colo es Chile. Y en Negrete se hace sentir eso”. El alcalde de Negrete Javier Melo Márquez (colocolino, por cierto) fue categórico al describir cómo la comuna de la VIII Región vibra con el Eterno Campeón. Y esa conexión estará apoyada ahora por un convenio de cooperación firmado este viernes en las dependencias del Estadio Monumental.

Así, Negrete se agrega a las comunas donde Colo-Colo tendrá Escuelas de Fútbol, actividades de cooperación, difusión y un seguimiento destacado para las futuras promesas.

“El proyecto es una puerta que se nos abrió y nos da la posibilidad de que nuestros niños y jóvenes puedan soñar con llegar a un club grande. Ese sueño también es para proyectarse… Colo-Colo ha sido generoso con nuestra comuna así que estamos felices”, destacó el alcalde Melo.

Javier Melo firmó el convenio de cooperación junto al director deportivo del Cacique Juan Gutiérrez, el histórico crack albo y director de las Escuelas de Fútbol y Captación Lizardo Garrido, el gerente general de Blanco y Negro Álvaro Romero y Luis Baquedano, subgerente Escuelas Externas.

En Negrete el Cacique tendrá a otra ciudad amiga pendiente de los nuevos crack del sur del país. Esto se suma al convenio firmado la semana anterior con Pemuco (VIII Región) y a las más de 70 escuelas de fútbol que Colo-Colo tiene a lo largo del país.

Buscando talentos y además generando lazos… porque Colo-Colo es Chile.