alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Colo-Colo es Chile! El Cacique ratificó convenio con Municipalidad de Pemuco
Chano Garrido y la delegación de Pemuco en el Monumental

Lizardo Garrido, director de Captación y Escuelas de Colo-Colo, y la alcaldesa de Pemuco Jacqueline Guíñez, se reunieron en el Monumental para sellar un convenio que traerá buenas noticias tanto para la VIII Región como para el Eterno Campeón.

El Cacique y la Municipalidad de Pemuco (cuya delegación aparece en la foto) ratificaron un convenio de cooperación donde todos los niños colocolinos de la zona podrán acercarse al equipo albo, en otra Escuela de Fútbol de Colo-Colo en el país. Además, se seguirá enfatizando en el proyecto de captación supervisado por el staff técnico que Colo-Colo tiene desplegado en todo Chile.

“Para nosotros es un orgullo y una alegría reafirmar este convenio con Pemuco, no solo por la posibilidad que tendrán los chicos de allá de jugar por Colo-Colo, sino también por la chance que se nos abre de que desde Pemuco podamos hacer una mejor captación de jugadores en la VIII Región”, señaló Lizardo “Chano” Garrido.

“Con esto, además, seguimos llevando el escudo de Colo-Colo a todo el país”, destacó Garrido.

Además de los convenios con diversos municipios, Colo-Colo cuenta con más de 70 Escuelas de Fútbol oficiales a lo largo de Chile. En todo el país, somos el Eterno Campeón.