alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo entrena doble y se enfoca en el domingo

El clásico ya se respira en el Monumental y los jugadores están totalmente enfocados en ganar al archirival el domingo en el Nacional. Las dudas sobre la salud de Esteban Paredes ya se disiparon porque el ariete enternó con normalidad esta mañana.

La línea defensiva está consciente de la importancia del próximo partido así como de la forma en que hay que entrar a jugarlo: “Hay que ser un equipo compacto e inteligente para que la U no crezca en su juego”, explicó Pablo Contreras. El defensor además entiende que la única forma de borrar el mal comienzo de temporada es ganando en Ñuñoa y levantando la copa al final de la temporada.

Una idea similar a la de Cristián Vilches. El defensor, un inamovible durante el torneo, cree que la única alternativa es el triunfo: “Trataremos de hacer nuestro partido. No tenemos margen, el empate no nos sirve”. El Quili, uno de los buenos valores del equipo en 2012, no toma muy en serio los pronósticos que ponen al rival como el gran favorito para este choque: “Los clásicos son distintos. El torneo pasado también se hablaba de la U pero sólo empataron con un autogol nuestro”.

Esta tarde el equipo vuelve a las prácticas y mañana ya se empezará a definir el equipo titular. Ambas prácticas, la de esta tarde y la del jueves, serán cerradas.