alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo entrega condolencias a Javier Margas y su familia
Colo-Colo

Una delegación de Colo-Colo viajó este mediodía a la región de Valparaíso para entregarle el apoyo de la institución a Javier Margas y su familia. Esto luego de la muerte de su hijo, Javier Margas Viera, en un accidente en motocicleta. El grupo de autoridades y exfutbolistas estaba encabezado por el presidente Arturo Salah y lo componían también Lizardo Garrido y Luis Hormazábal, entre otros.

Pasadas las 15:00 y luego de una misa, el cuerpo del hijo mayor de Javier Margas fue sepultado en el cementerio Parque del Mar en Con-Con. Hasta el lugar llegaron numerosos representantes del fútbol chileno: Iván Zamorano, Gabriel Mendoza, Ricardo Abumohor y Hugo Rubio fueron solo algunos de quienes acompañaron al exdefensor y su familia.

Colo-Colo envía un mensaje de fortaleza y cariño para la familia de nuestro exjugador. El corazón del pueblo albo está con ustedes.