alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo enfrentó a San Luis en entrenamiento privado

El técnico Hugo Tocalli dispuso hoy una práctica privada sin la presencia de hinchas ni de prensa para enfrentar a San Luis de Quillota en una de las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental.

El entrenamiento ante los “canarios” sirvió para que hicieran fútbol los refuerzos Diego Olate y Cristián Bogado, además de darle minutos a Gerardo Cortés, quien se mostró muy activo y participativo en el juego.

Los quillotanos fueron un muy buen rival, destacando su velocidad y juego asociado que complicó al Cacique, que en definitiva perdió 1-0 al cabo de los dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Un refuerzo que no pudo actuar fue Ezequiel Miralles, quien sintió un “tirón” en el isquitibial izquierdo y no jugó por precaución.

En tanto, Arturo Sanhueza continuó con su trabajo diferenciado de trote a la espera de superar la rebelde lesión a la rodilla que lo aqueja hace ya un par de meses.