alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo enfrentará al Villarreal en el estadio Monumental

Una visita de lujo tendremos a fines de mayo, cuando el Villarreal de España venga a Chile para jugar un amistoso internacional ante Colo Colo, en el estadio Monumental.

El partido será el jueves 31 de mayo, a partir de las 22:00 horas, justo en medio de la fecha FIFA que tendrá a Chile visitando a Bolivia, el 2 de junio.

El Villarreal, dirigido por el vasco Miguel Ángel Lotina, vendrá con su plantel completo, salvo aquellos jugadores que puedan ser nominados por sus respectivas selecciones.

Entre otros, destacan en el “Submarino Amarillo” los españoles César Marchena, Cani, Marcos Senna, el brasileño Nilmar y el argentino Marco Rubén.

El gerente deportivo de Colo Colo, Jaime Pizarro, destacó la visita del equipo donde fue transferido Matías Fernández en 2006, y que fuera dirigido por Manuel Pellegrini.

“Tener equipos de envergadura y alta competencia resulta muy atractivo, por lo que esperamos que tenga una muy buena recepción de nuestros hinchas, por acompañar a Colo Colo y también para aprovechar de ver un excelente partido”, afirmó el ex jugador y capitán albo.

Además resaltó la importancia de este tipo de duelos ante rivales europeos. “Deportivamente es una forma de compartir, medirse y experimentar un nivel de competencia distinto. Puede ser una experiencia muy valiosa especialmente para los más jóvenes”, afirmó Pizarro.

La venta entradas del partido, que corre por cuenta de el organizador del encuentro Eventos World Entertainment Limitada (E.W.E), será informada oportunamente.