alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo en México: “Queremos salir a ganar”
paredes

Colo-Colo ya está instalado en Guadalajara donde este martes jugará su cuarto partido por Copa Bridgestone Libertadores 2015, buscando mantener el liderato de su grupo.

Ayer, Felipe Flores y Esteban Paredes hablaron con los medios de prensa.

“Queremos salir a ganar y en lo posible abrochar la clasificación. Sabemos que empataron en el clásico, pero siguen siendo un gran rival, venimos con la mentalidad de ganar”, sostuvo Felipe Flores.

“Conozco a Millar, es un gran jugador, pero tenemos que cerrar todos los espacios al equipo. Sabemos del clásico que jugó Atlas y que fue muy duro, pero en partidos como éstos todo se olvida. Hay que ser cuidadosos por las bandas, a pesar de que ellos son peligrosos. Los que reemplacen a los que no están lo harán bien… El viaje fue largo, pero cómodo. Atlas es un buen equipo y nos vamos a jugar la opción de buscar los 3 puntos”, añadió Esteban Paredes.

Hoy Héctor Tapia atenderá a los medios de prensa, así como el capitán Gonzalo Fierro, ambas sesiones en el Hotel Hilton, donde se hospeda el equipo.

Por la tarde, Colo-Colo realizará el reconocimiento de la cancha del Estadio Jalisco.