alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo empató en su segundo partido en Manchester

El club Colo Colo informa que el segundo partido de la Manchester United Premier Cup fue un empate 1 a 1 ante el equipo chino Changchun Yatai FC.

La única anotación del elenco nacional llegó gracias a una confusa acción entre el delantero albo Felipe Cruz y el arquero rival, lo que finalmente fue considerado por la organización como autogol.

La formación del representativo del “Eterno Campeón” fue con Soto, Rodriguez, Pavez, Roa, Araya, Contreras, Ferreira, Schwager, Malhue, Cruz y Torres.

Con este resultado, la Sub 15 dirigida por Juan Soto ya suma cuatro puntos en el certamen, luego de que por la mañana obtuviera un triunfo por 4 goles a 0 ante el Bucaspor de Turquía.

La tabla de ubicaciones tiene al equipo sub 15 de Colo Colo en el primer lugar de la tabla de ubicaciones tras el día 1 de juegos y mañana jueves, a las 11:30 el choque es contra el Werder Bremen alemán y a las 16:30 frente a Right to Dream de Ghana, buscando el paso a los cuartos de final del torneo.

Fotos: http://www.manchesterunitedpremiercup.co.uk