alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo empató en su debut en Guayaquil

Un aceptable debut tuvo la Sub 16 de Colo Colo en su primer partido en el Torneo Internacional de Fede Guayas que se disputa desde ayer en el Estadio Modelo de Guayaquil.

El elenco albo dirigido por Hugo González y preparado físicamente por Cristóbal Rivas igualó ante la Selección Nacional de Ecuador por 2-2.

Los albos ganaban 2-1 a pocos minutos del final cuando vino la expulsión del portero colocolino Álvaro Salazar y el final empate de los amarillos.

Hoy Colo Colo enfrenta a los colombianos del Deportivo Tumbaco y mañana se medirán con los también cafeteros del Deportivo Cali.

La Sub 18, en tanto cayó en su último partido de la Copa Chile ante el campeón O´Higgins en Los Vilos.