alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo empató con Iquique en opaco partido

Colo Colo debutó en el Torneo de Apertura Petrobras ante Deportes Iquique tras la derrota de la Sub 17 en la final del Torneo Esperanza Alba con apagado primer tiempo, donde el equipo de Ivo Basay no se encontró.

Pese a esto, el Popular tuvo un par de cabezazos de Paredes y Muñoz y uno que otro remate de distancia más algunas combinaciones interesantes de Fierro y Fuenzalida por derecha.

Al otro lado, la visita contestó con Puch pero cuando no estuvo Prieto (como a los 40′ que desvió de manera notable de derecha), lo apoyaron sus compañeros de zaga u Ormeño, quien cerró a un rival que ya percutaba con arco descubierto.

El Hueso sintió la necesidad de darle otra velocidad al equipo y dispuso antes del pitazo del juez, Julio Bascuñán, el ingreso de Mathías Vidangossy por Miguel Ángel González.

En el complemento, Basay hizo ingresar a Olivi y Gutiérrez teniendo algunas opciones, como un cabezazo del Pájaro al travesaño y un mano a mano de Paredes con Naranjo donde el golero sacó el balón que envió con derecha el capitán.

Millar y Fuenzalida intentaron con remates de media distancia mientras que atrás, Romo, Vilches y Contreras se pararon bien cuando fueron requeridos y evitaron la anotación rival.

Magro partido y un 0-0 para el estreno. Ahora amistoso con la U. de Chile en Temuco el martes y el próximo fin de semana ante O’Higgins nuevamente en el Monumental.

Estadísticas

Colo Colo [0]: Francisco Prieto; Pablo Contreras, Christian Vilches y Bruno Romo; José Pedro Fuenzalida, Álvaro Ormeño (45’ET Mauro Olivi) y Rodrigo Millar; Miguel Ángel González (37′ Mathías Vidangossy); Gonzalo Fierro, Esteban Paredes y Carlos Muñoz (62′ Roberto Gutiérrez).

DT: Ivo Basay.

D. Iquique (0): Rodrigo Naranjo; Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno y Sebastián Toro; Boris Rieloff, Rodrigo Gaete (61′ Víctor Sarabia), Arturo Sanhueza y Michael Contreras; Edson Puch; Rodrigo Díaz (80′ Jaime Grondona) y Cristián Bogado (68′ Álvaro Ramos).

DT: Fernando Vergara.

Goles: No hubo