alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo empató con Everton en Fútbol Femenino

En choque de líderes, Colo Colo Femenino igualó 1-1 con Everton en una nueva fecha del campeonato de la categoría.

Ambos elencos llegaron con 24 puntos y partió mejor en el marcador el cuadro “Oro y Cielo”, cuando Marjorie Hernández venció a la mundialista Christiane Endler.

Colo Colo se fue con todo arriba pero Yuri Ardiles ahogó el grito de gol. Gina Bravo fue expulsada en Everton y el “Cacique” siguió cargando hasta que a los 72′, la talentosa Estefanía Banini se sacó a todo el mundo para batir a la correcta portero rival. Geraldine Leyton luego vería también la tarjeta roja.

Con este resultado, ambos elencos siguen en la cima de la Primera División del Fútbol Femenino. A mitad de semana, Colo Colo recibirá a Audax en el Monumental.

Foto: Gentileza ANFP.cl