alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo empató con Cobreloa en un trabado encuentro

Colo Colo recibió a Cobreloa ante 15 mil personas con la misión de seguir ganando en el Torneo de Apertura Petrobras y durante el primer tiempo poco pudo hacer.

El partido fue friccionado en el mediocampo y de escasas llegadas. A los 2′, Andrés Scotti desvió por poco un cabezazo tras un córner y a los 26′, Esteban Paredes falló un “sombrerito” enviado con su frente ante la salida de Nicolás Peric.

En el complemento el “Cacique” salió con todo y el debutante Jorge Troncoso lo tuvo, pero contuvo bien Peric. Luego, el capitán Scotti salvó un gol cantado de Pineda.

Hasta que caería el balde de agua fría: minuto 59′ y Daniel González que metió un tiro de esquina que Daúd Gazale conectó de cabeza enviándola en contra del arco de Juan Castillo.

Pero el “Popular” rápidamente empató con una buena jugada de Wilchez para Jorquera, quien se sacó a Peric, envió el centro y Paredes, con perfecto cabezazo, puso el 1-1.

A los 68′ el golero visitante sería expulsado por quitarle con las manos un balón a Paredes fuera del área cuando se iba en demanda del desequilibrio. El tiro libre lo tapó Luciano Palos a Cristóbal Jorquera.

Acto seguido, Jorge Troncoso finiquitó de borde interno ante un centro de Fuenzalida y el rebote lo sacó un zaguero de la línea. Paredes luego combinó con Jorquera e, infortunadamente, el envío del “10” dio en un “albo”.

Finalmente, a los 87′, Gazale aguantó con todo, descargó con Troncoso, el juvenil definió de primera y la pelota dio en el palo.

No se pudo pese a que se buscó en el segundo tiempo. Colo Colo sumó 10 puntos y sigue en la medianía de la tabla. Ahora se prepara para recibir a Huachipato el domingo 27 de marzo en partido pendiente. ¡Vamos, “Campeón”!

Estadísticas

Colo Colo [1]: Juan Castillo; José Pedro Fuenzalida, Andrés Scotti, Nelson Cabrera y Patricio Jerez; Luis Mena (45’ET Daúd Gazale) y José Domingo Salcedo; Lucas Wilchez, Cristóbal Jorquera y Marco Medel (45’ET Jorge Troncoso); Esteban Paredes.

DT: Américo Rubén Gallego.

Cobreloa [1]: Nicolás Peric; Hugo Díaz, Felipe Rojas, Rodolfo González y Andrés Oroz; Boris González, Alexander Corro y Cristián Rojas (59′ Bryan Cortés); Daniel González; Jean Paul Pineda (71′ Luciano Palos) y Cristián Alessandrini (56′ Francisco Ibáñez).

DT: Nelson Acosta.

Goles: 65′ Esteban Paredes (CC); 59′ Daúd Gazale -autogol- (COB)