alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo empató con Católica en el Monumental

Colo Colo empató con Universidad Católica y pudo ganarlo sobre el final en una nueva fecha del Torneo de Apertura Petrobras disputado en el Estadio Monumental.

Fuenzalida probó durante el primer tiempo pero no pudo, mientras Villanueva hacía lo mismo para la visita. Wilchez lo tuvo a los 20′ de zurda tras centro del “Chapa” pero Henríquez sacó de la línea.

Hasta que a los 38′, Eluchans ejecutó un perfecto tiro libre que se coló en el pórtico de Castillo para el 0-1.

En el segundo tiempo, Miralles lo tuvo a los 58′, quedó solo ante Garcés y no vio a Rubio que entraba solo.

Pero el desquite llegaría a los 80′, cuando el juvenil Juan Delgado centró para Rubio, éste giró, disparó, atajó el golero, le quedó al delantero, levantó la cabeza y vio a Miralles solo. El bahiense no perdonó para el 1-1.

Sobre el final lo pudo ganar Colo Colo: primero con una contra de Jorquera que dejó solo a Gazale pero éste no pudo terminar la jugada y luego con un tiro libre que encontró a Scotti destapado, pero que quedó cortó por muy poco.

Fin del encuentro y el “Popular” suma un punto y seguirá luchando la otra semana ante el Morning para entrar a playoffs. Y el miércoles, el último partido por la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores, donde si gana, triunfará en su zona.

¡Vamos, “Cacique”!

Estadísticas

Colo Colo [1]: Juan Castillo; Paulo Magalhaes, Andrés Scotti, Luis Mena y Patricio Jerez; José Pedro Fuenzalida (64′ Daúd Gazale), José Domingo Salcedo y Lucas Wilchez (53′ Juan Delgado); Cristóbal Jorquera; Ezequiel Miralles (86′ José Luis Cabión) y Diego Rubio.

DT: Américo Rubén Gallego.

Universidad Católica [1]: Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, Adán Vergara (16′ Hans Martínez), David Henríquez y Juan Eluchans; Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa y Francisco Silva; Fernando Meneses (82′ Marcelo Cañete); Lucas Pratto y José Luis Villanueva (61′ Francisco Pizarro).

DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles: 80′ Ezequiel Miralles (CC); 38′ Juan Eluchans (UC)