alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo empató ante La Serena, que tuvo al “Araña” Olivares como figura
Muñoz festeja en La Serena

Colo-Colo igualó 1-1 ante La Serena en partido válido por la 7ª fecha del torneo de Clausura. En La Portada, el Cacique no pudo ganar por no concretar las opciones de gol y por la figuración destacada del portero serenense Raúl “Araña” Olivares, formado en Macul.

A los 8’ La Serena puso el 1-0. Federico Falcone anotó con un buen cabezazo tras centro de José Luis Jerez. Fue el tanto que le dio brilló al intenso inicio de partido, con llegadas en ambos pórticos de entrada.

Colo-Colo buscó siempre (tuvo 15 remates al arco versus 5 de La Serena). Por la posición en la tabla, por la necesidad de ganar y también por los simbolismos: Un luto en homenaje al fallecido crack Elson Beyruth lucieron los jugadores del Cacique en su manga derecha.

Los albos –capitaneados por el incombustible Luis Mena- quisieron el empate rápido. A los 16’y 45’ Cristian Vilches probó con sendos cabezazos que obligaron al lucimiento de Raúl Olivares. Del primero salió el córner previo a la mano en el área de La Serena, que gatilló un lanzamiento penal. Pero Carlitos Muñoz esta vez erró (18’). Tapó Olivares muy bien a su derecha, abajo.

En los descuentos del primer lapso Mathías Vidangossy probó con un tiro abajo, que otra vez tuvo la respuesta impecable del meta de La Serena.

En el segundo tiempo Colo-Colo se cargó hacia el arco de los papayeros con más pundonor que jugadas hilvanadas.
Hasta que a los 63’, quién más… Carlitos Muñoz, fue quien anotó el empate. Felipe Flores encaró hacia el arco, la bola le llegó al goleador Muñoz quien le pegó de primera. ¡Gol del Cacique!

A los 74’ Facundo Coria lanzó un tiro libre de buena forma, abajo… Otra vez Olivares destacó. Colo-Colo quería. Cuatro minutos después Carlos Muñoz la dominó en plena área y remató… Esta vez la pelota dio accidentalmente en Coria.

Al cierre, pese a la expulsión de Rafael Caroca, Colo-Colo intentó marcar el segundo. Gol que nunca llegó. El Cacique ahora jugará ante Cobreloa en el estadio Monumental, en partido fijado para el próximo domingo a las 18:30 horas.

Torneo de Clausura, 7ª fecha
Colo-Colo (1):
Francisco Prieto; Álvaro Ormeño (60’ Rodrigo Millar), Cristian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Rafael Caroca, Gonzalo Fierro, Mathías Vidangossy (81’ Jean Paul Pineda), Facundo Coria; Felipe Flores, Carlos Muñoz. DT: Omar Labruna

La Serena (1): Raúl Olivares; Félix Cortés, Cristian Reynero, Julián Fernández (46’ Jorge Vargas), Claudio Jopia; José Luis Jerez (74’ Juan Pablo Passaglia), Christian Martínez, Sergio Vargas, Francisco Arrué (60’ Diego Guidi); Mauricio Salazar, Federico Falcone. DT: Miguel Ponce.

Goles:
1-0, Federico Falcone, 8’
1-1, Carlos Muñoz, 63’

Tarjetas amarillas:
Luis Mena, Gonzalo Fierro, Juan Domínguez (CC)
Félix Cortés, Claudio Jopia, Sergio Vargas (LS)

Tarjetas rojas:
69’ Jorge Vargas (LS)
86’ Rafael Caroca (CC)

Incidencias:
18’ Raúl Olivares le tapa un penal a Carlos Muñoz.

Árbitro:
Roberto Tobar

Estadio:
La Portada de La Serena