alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo donó material deportivo a colegio de Macul
Vamos Cacique

Este viernes una delegación de Colo-Colo visitó el colegio Julio Barnechea de Macul para concretar la entrega de material deportivo -consistente en balones de fútbol, petos y otros implementos- buscando ayudar al crecimiento de la rama de fútbol del establecimiento.

Alberto Gutiérrez, gerente del Fútbol Joven y Hugo Balladares, jefe técnico de las cadetes albas, encabezaron la delegación que fue recibida por la directora María Angélica Plaza.

El colegio Julio Barnechea tiene entre sus alumnos a un grupo de jugadores canteranos del Cacique. La donación se enmarca en un plan de agradecimiento por la educación de nuestros jugadores ¡Vamos Cacique!