alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo disputará un triangular a beneficio en el Monumental

Con la misión de ir en ayuda de los más necesitados tras el terremoto que azotó la zona centro-sur de nuestro país, el club Colo Colo participará este sábado de un triangular que se llevará a cabo en el Estadio Monumental, en el marco de una serie de mini-torneos que se disputarán este fin de semana en la ciudad de Santiago.

Según se formalizó esta tarde en la ANFP, el “Cacique” junto a Unión Española y O’Higgins de Rancagua jugarán a partir de las 17:00 horas del sábado en el Estadio Monumental, disputando tres partidos de 34 minutos donde se definirá al campeón del entretenido certamen.

Además, el día viernes a las 19:00 horas serán Audax Italiano, Santiago Morning y Universidad de Chile quienes salten a la cancha en el Bicentenario de La Florida, mientras que el sábado a mediodía serán la UC, Palestino y la U. de Concepción quienes se midan en San Carlos de Apoquindo.

Las entradas para los triagulares se venderán en Feriaticket y los valores serán de $4.000 para la Galería, $8.000 Cordillera y $12.000 Océano.