alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo desfila en Gradisca y se enfoca en el debut
Desfile

Una hermosa y alegre jornada vivió la sub 17 este jueves en Italia. La organización del torneo preparó una cuidada inauguración de este enorme torneo de fútbol juvenil. Primero el partido que dio el inicio al campeonato con Italia y Brasil como protagonistas. Los locales celebraron un empate a cero ante un estadio que estaba hasta las banderas gracias a la expectación local y a que hasta la cancha llegaron prácticamente todas las delegaciones.

Cada equipo cenó en un restorán distinto luego del encuentro entre las dos potencias, para luego desfilar por las avenidas principales de la coqueta y cálida Gradisca. Celín Valdés, Luciano Díaz y finalmente Cristian Gutiérrez comandaron la delegación portando el cartel que anunciaba a nuestro equipo. Los discursos de bienvenida en la plaza central de la ciudad fueron el sello de un día marcado por la ansiedad previa al debut.

El equipo se enfoca en Deportivo Cali

Charla de entrenamiento

Pero el día comenzó mucho antes con el entrenamiento matutino en la Villa Deportiva de Lignano, un predio enorme con hospedaje, piscina olímpica, canchas de básquet, tenis, zona de camping y por supuesto canchas de fútbol. La práctica sirvió para delinear el equipo que comenzará jugando mañana ante los colombianos y también para afinar la táctica fija.

Luis Salas, con molestias en la garganta y Gabriel Suazo, tocado en la rodilla, fueron tratados de manera intensiva durante el día por el kinesiólogo Sergio Padilla. El equipo no quiere dar ventaja y para eso es necesario que estos dos baluartes lleguen en la mejor condición física para el debut. Los muchachos están con hambre de triunfo y quieren entrar ya a la cancha para defender la camiseta blanca del Popular. Se acerca la hora de la verdad.