alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo derrotó al Morning y se acerca a playoffs

Colo Colo en algo lavó heridas de la durísima eliminación de Copa Santander Libertadores y derrotó a Santiago Morning en el Estadio Nacional por una nueva fecha del Torneo de Apertura Petrobras.

El partido lo dominó el “Cacique” ante un rival que salió, deliberadamente, a cerrar el 0-0. Dos líneas de cuatro que no salían por parte de los “microbuseros” y el “Popular” que trataba de buscar espacios. Las dos más claras las tuvieron Paredes, con disparo de media distancia y Jorquera con remate estrellado en un vertical.

En el complemento, Américo Gallego envió a la cancha a Diego Rubio y Lucas Wilchez y, por fin, a los 64′, llegaron los abrazos. Tiro libre de Cristóbal Jorquera que cabeceó en el área Andrés Scotti para poner el 1-0.

El Morning tuvo sólo una y la sacó con solvencia Juan Castillo y a los 90′, pudo caer el 2-0 pero un defensor contrario cruzó a Diego Rubio.

Fin del encuentro y tres puntos que sirven para quedar a sólo un positivo de la zona de playoffs. Ahora viene el clásico el próximo sábado a las 16:00 horas ante Universidad de Chile.

¡Vamos, “Campeón”!

Estadísticas

Colo Colo [1]: Juan Castillo; Álvaro Ormeño (61′ Diego Rubio), Andrés Scotti y Nelson Cabrera; Paulo Magalhaes José Luis Cabión, Rodrigo Millar y José Domingo Salcedo (61′ Lucas Wilchez); Cristóbal Jorquera; Esteban Paredes (81′ Luis Pavez) y Ezequiel Miralles.

DT: Américo Rubén Gallego.

Santiago Morning [0]: Jaime Bravo; Washington Torres, Diego Silva, Damián Nieto y Fernando López (82′ Patricio Aguilera); Fernando Solís (67′ Bruno Martelotto), Edgardo Abdala, Francisco Arrué y Juan José Ribera; Fabián Núñez (60′ Mauricio Gómez) y Sergio Comba.

DT: Fernando Díaz.

Gol: 64′ Andrés Scotti (CC)