alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tripleta de Miralles le dio un nuevo triunfo al "Cacique"

Con una notable actuación del delantero Ezequiel Miralles, Colo Colo logró cosechar su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Apertura, posicionándose dentro del selecto grupo de seis equipos que se mantienen al tope de la clasificación con seis unidades.

Los albos llegaban a enfrentar a Santiago Wanderers luego de haber dejado atrás el magro debut ante Unión San Felipe y haber vencido a Cobreloa el pasado domingo en calidad de local.

No obstante, en el encuentro ante el elenco porteño el “cacique” debió trabajar un poco más que frente a los loínos para lograr imponer su juego.

Así, y tras 44 minutos de un entrabado 0 a 0, el cuadro popular pudo desnivelar la cuenta mediante la primera anotación del “Súper Mirage” quien definió con un fuerte remate ante la salida del meta David Reyes y luego de una habilitación perfecta de Rodrigo Meléndez.

Ya en el complemento, parecía que la historia del cotejo ante Cobreloa se repetía, ya que los dirigidos de Hugo Tocalli comenzaron a desperdiciar numerosas oportunidades que perfectamente podrían haber permitido que Wanderers diera alguna sorpresa.

No obstante, en el “Cacique” no estaban para preocupaciones y gracias a dos anotaciones de Miralles, a los 82′ y los 87′, aseguraron la victoria por 3 tantos a 0.

Ahora, Colo Colo deberá ratificar el alza en su nivel y continuar con su racha de triunfos visitando este domingo a Unión Española en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK, en un lance previsto para las 18:30 horas.

Estadísticas

Fecha: Jueves 4 de Febrero de 2010
Estadio: Monumental
Arbitro: Claudio Puga

Colo Colo (3): Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Andrés Scotti (64′ Diego Olate), Sebastián Toro y Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza (76′ Charles Aránguiz), Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes (83′ Cristián Bogado).
DT: Hugo Tocalli.

Santiago Wanderers (0): David Reyes; Agustín Parra (73′ César Talma), Rodrigo Barra, Eric Godoy y Eugenio Mena; Moisés Villarroel, Sebastián Méndez, Franco Quiroga (62′ Sebastián Ubilla) y Michael Silva (46′ Ronnie Fernández); Carlos Muñoz y Alejandro Da Silva. DT: Humberto Zuccarelli.

Goles:
1-0 45′ Ezequiel Miralles (CC)
2-0 82′ Ezequiel Miralles (CC)
3-0 87′ Ezequiel Miralles (CC)

Tarjetas Amarillas:

Cereceda, Meléndez, Magalhaes (CC);
Méndez, Villarroel, Mena (SW).

Tarjeta Roja:

Méndez (SW)