alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo derrotó a Palestino y acrecienta su ventaja

Colo Colo no desplegó su mejor fútbol pero a base de temple y de saber matar en momentos precisos, además de contar con dos grandes figuras en el fondo en Rodrigo Meléndez y Francisco Prieto, derrotó al duro Palestino, mismo elenco que venció a la U. de Chile y se escapó nueve puntos en la cima del Campeonato Nacional Petrobras.

A los 10′, y tras una insinuación de José Pedro Fuenzalida, Cristóbal Jorquera metió un derechazo furioso para batir a Felipe Núñez para el 1-0. Golazo.

Luego vendría un gol mal anulado a Paredes por supuesta falta de Cámpora que no existió. Y el balde de agua fría cayó a los 25′, cuando tapó bien Prieto pero la pelota quedó ahí y Pereira cobró.

Ya en el segundo tiempo, Prieto seguiría tapando sacando un cabezazo imposible de Riquemle. Contestaron Fuenzalida y Millar pero estuvo bien Núñez. Luego, el golero “albo” estuvo formidable una vez más tras una mala salida.

Ingresaron tras lesiones Macnelly Torres y Ezequiel Miralles y demostraron sus capacidades. El bahiense centró para Paredes y éste se encontró con la pelota pero conseguiría abrazarse a los 88′, cuando Jorquera metió profundo, controló el zurdo y puso el balón en el ángulo. 2-1 final.

Tres puntos más y el “Popular” que es puntero sólido, con nueve positivos más que su más cercano perseguidor y que comienza a demostrar que está para campeonar. ¡Vamos, “Cacique”!

Estadísticas

Palestino [1]: Felipe Núñez; Luis Oyarzún, Rodrigo Riquelme y Roberto Bishara; Juan José Albornoz (37′ Jaime Riveros), Alejandro Carrasco, Roberto Ávalos (80′ César Henríquez) y Carlos Herrera; Gerardo Cortés; Pablo Pereira y Rodolfo Moya (86′ Julio César Laffatigue).

DT: Gustavo Benítez.

Colo Colo [2]: Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Matías Quiroga (78′ Paulo Magalhaes); Rodrigo Meléndez; Lucas Wilchez (64′ Macnelly Torres), Cristóbal Jorquera y Rodrigo Millar; Esteban Paredes y Javier Cámpora (70′ Ezequiel Miralles).

DT: Diego Cagna.

Goles: 25′ Pablo Pereira (PAL); 10′ Cristóbal Jorquera, 88′ Esteban Paredes (CC)