alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo derrotó a Huachipato con autoridad en el sur

Colo Colo completó una sólida presentación ante Huachipato derrotando, a domicilio, por 2-1 a los de la usina en el CAP de Talcahuano.

El Cacique comenzó con todo y se creó, al menos, cinco opciones por diversas vías hasta que a los 23′, Marco Medel envió un centro que conectó de gran manera Carlos Muñoz de cabeza en el corazón del área para el 1-0.

Juan Castillo respondió de gran manera a los 27′ cuando Manuel Villalobos cabeceó en área del Popular, pero las más claras seguirían siendo de los de Luis Pérez: a los 41′, lo tuvo Mauro Olivi y a los 45′, Carlos Muñoz le pegó muy suave.

El segundo tiempo siguió en el mismo ritmo y a los 56′, Boris Rieloff envió por bajo para Olivi pero el Pampa no alcanzó a definir y marró con el sombrero.

A los 63′, el mismo Olivi metería entre líneas para Paredes y éste se sacó al Tigre Muñoz para definir de derecha.

Cerca del final, un error en el fondo permitió el descuento de Gabriel Sandoval pero no pasó más allá. Colo Colo sumó de a tres y se mete arriba en el Torneo de Clausura Petrobras. Ahora viajará a El Salvador para enfrentar a Cobresal el sábado 3 de septiembre por la primera fecha, que quedó pendiente por nieve.

Estadísticas

Huachipato [1]: Cristián Muñoz; José Contreras (22′ Juan Carlos Espinoza), Elvis Acuña, Williams Martínez y Boris Sandoval; Marcelo Scatolaro (69′ Marcelo Scatolaro), Lorenzo Reyes y César Cortés; Paolo Frangipane (69′ Jesús Vera); Manuel Villalobos y Javier Rossi.

DT: Arturo Salah.

Colo Colo [2]: Juan Castillo; Boris Rieloff, Andrés Scotti, Christian Vilches y Sebastián Toro; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar y Marco Medel; Mauro Olivi (84′ Lucas Wilchez); Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

DT: Luis Pérez.

Goles: 86′ Gabriel Sandoval (HUA); 23′ Carlos Muñoz, 63′ Esteban Paredes (CC)