alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo denuncia ante Fiscalía amenazas de muerte contra dirigentes
Arturo Salah

Una denuncia ante la Fiscalía anunció este mediodía el presidente de Colo-Colo Arturo Salah, debido a las graves amenazas recibidas por parte del directorio del Cacique.

“Lo deportivo no justifica aquellas amenazas que sabemos cómo empiezan pero no cómo termina”, señaló en rueda de prensa Arturo Salah.

“Aceptamos la discusión y la crítica, pero no la violencia. Actuaremos para desterrar las amenazas. Los resultados deportivos no justifican el grado de amenazas que hemos recibido. Hemos interpuesto una denuncia en la Fiscalía”, apuntó el directivo.

El abogado patrocinante Cristián Muga explicó que “pediremos el máximo castigo posible (3 años)”.

“Las amenazas se han cometido a través de mensajes de texto y redes sociales. Esta denuncia es contra quienes resulten responsables. Son amenazas serias y verosímiles… Se interpuso la denuncia para investigar amenazas de muerte contra Aníbal Mosa. No toleramos estas conductas”, añadió Muga.

“Poner que Blanco y Negro va por un lado y los socios por otro, es distorsionar la realidad. Esperamos que haya unidad. El que quiera ayudar a Colo-Colo debe buscar caminos de unidad y no separación”, cerró Arturo Salah.