alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo dejó todo pero no alcanzó

Colo Colo fue superior a Cobreloa, lo venció por 2-1 en Calama pero no alcanzó. El global marcó un 4-4 y por ventaja deportiva, los loínos accedieron a la final del Torneo de Clausura Petrobras dejando en el camino a los albos.

El Popular fue con todo y a los 14′ encontró el primer gol, cuando Muñoz recibió de Paredes para definir ante la salida de Peric.

Justo 10 minutos después, la jugada se invertiría: Muñoz tocó con el capitán y éste tocó por encima del golero naranja para el 2-0 que clasificaba a Colo Colo.

Los delanteros y Lucas Wilchez tuvieron un par de opciones más que pudieron ser la lápida mientras al otro lado, Francisco Prieto tapaba todo lo que le llegaba de manera portentosa.

Hasta que llegó el fatídico minuto 80, cuando la perdió Wilchez saliendo, cayó centro, no pudo Scotti y Diego Barrios capitalizó de cabeza el resultado que sería definitivo. Rodrigo Millar pudo cambiar la historia pero falló de zurda.

El Cacique ha quedado afuera y ahora debe comenzar a preparar el 2012. Con la fuerza de todos, nos tenemos que levantar.

Estadísticas

Cobreloa [1]: Nicolás Peric; Felipe Rojas, Cristián Suárez y Rodolfo González; Boris González (45’ET Sebastián Zúñiga), Pedro Vera, Bryan Cortés y Andrés Oroz (74′ Patricio Schwob); Hugo Lusardi; Nicolás Trecco y Javier Elizondo (21′ Diego Barrios).

DT: Nelson Acosta.

Colo Colo [2]: Francisco Prieto; Andrés Scotti, Christian Vilches y Luis Mena; Boris Rieloff (81′ Roberto Gutiérrez), José Pedro Fuenzalida, Álvaro Ormeño (57′ Osmar Molinas) y Lucas Wilchez; Rodrigo Millar; Esteban Paredes y Carlos Muñoz (63′ Mauro Olivi).

DT: Ivo Basay.

Goles: 80′ Diego Barrios (COB); 14′ Carlos Muñoz, 24′ Esteban Paredes (CC)