alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo dejó todo, ganó en Venezuela y conserva esperanza

Colo Colo salió a dejarlo todo en Caracas y sacó la tarea, al menos en parte. Batió a domicilio al Deportivo Italia, pero quedó un sabor amargo dado que se debía golear, se pudo golear pero al final una jugada clave atentó contra las intenciones de los dirigidos por Hugo Tocalli.

Con poco público en las tribunas y unos 50 colocolinos comenzó el duelo con una oportunidad para el “Popular” de inmediato a los 9’ con cabezazo de Magalhaes tras centro de Charles Aránguiz. Luego lo tendría Bogado a los 13’ pero su zurda algo complicada se fue contra el poste.

Y llegó el balde de agua fría: a los 15’, tras gran jugada de Christian Cásseres, Emerson Panigutti resolvió de “taquito” ante la salida de Francisco Prieto para el 1-0 de los caraqueños.

Con mucho pundonor, Colo Colo fue al frente y encontró premio a los 25’, cuando Cristián Bogado conectó de cabeza un centro de Miralles para el 1-1.

No había tiempo que perder y a los 37’ llegó una obra de arte: centro de José Pedro Fuenzalida y tijera espectacular de Ezequiel Miralles en el área que puso el 2-1 para el “Cacique”. Al descanso.

A los 57’, Fuenzalida nuevamente ganó por derecha, mandó el centro y desde el suelo Miralles nuevamente anotó para el 3-1 y la ilusión crecía.

A los 71’, el “Súper Mirage” fue derribado en el área y el juez mexicano Marco Antonio Rodríguez cobró penal. Ejecutó el bahiense pero tapó José Carlo Fernández lo que era el 4-1. Para colmo de males, y tras dilapidar otra serie de opciones, el referí cobró la pena máxima en el área del “Popular” totalmente inexistente, luego de que Cereceda sólo le pusiera el cuerpo a un rival. Lo cambió por gol Richard Blanco para el definitivo 3-2 a los 85’.

Miralles luego se perdería, por lo menos, tres goles de frente al golero adversario pero no se pudo hacer más. Fin del partido y Colo Colo regresa a Santiago con el gusto amargo de haber triunfado pero de no traerse más goles, que los mereció de sobra.

Ahora a esperar con esperanza el choque ante Cruzeiro, porque mientras las posibilidades estén, estos jugadores demostraron que lucharán a muerte cada balón.

Estadísticas

Deportivo Italia [2]: José Carlo Fernández; David McIntosh, Javier López, Macerlo Maidana y Rafael Lobo (61’ Richard Blanco); Alain Giroletti, Bladimir Morales (67’ Diomar Díaz), Félix Cásseres y Gabriel Urdaneta; Christian Cásseres (80’ Evelio Hernández) y Emerson Panigutti. DT: Eduardo Saragó.

Colo Colo [3]: Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda; José Pedro Fuenzalida (83’ José Pedro Fuenzalida), Rodrigo Meléndez (51’ Arturo Sanhueza) y Charles Aránguiz; Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Cristián Bogado. DT: Hugo Tocalli.

Goles: 15’ Emerson Panigutti, 85’ Richard Blanco (DEI); 26’ Cristián Bogado, 37’, 57’ Ezequiel Miralles (CC)