alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo dejó el alma pero no pudo ante Cruzeiro

Ante unas 15 mil personas que llegaron al Estadio Monumental, Colo Colo salió a dejar el alma en la cancha para conseguir la clasificación ante Cruzeiro.

Apenas pitó el árbitro paraguayo Carlos Torres, los pupilos de Hugo Tocalli se fueron con todo arriba, buscando variantes ante una cerrada defensa del elenco de Belo Horizonte. A los 6’ ya llegaba una clarísima tras notable pase de Magalhaes por derecha para Miralles, que definió y el arquero Fábio estuvo espléndido para sacar al córner.

Seguía cargando Colo Colo tratando de abrir el cerrojo, pero los de Adilson Batista no dejaban absolutamente ningún espacio y anulaban de cualquier manera con efectiva marca personal a Macnelly Torres.

A los 36’, Rodrigo Meléndez probó de media distancia buscando un recurso más pero desvió y a los 39’, Scotti centró por derecha, Aránguiz se tiró con todo por el centro y casi pincha. La pelota le quedó a Bogado por el otro lado, sacó el centro y despejó la defensa cuando Miralles ya percutaba. Fin del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el técnico determinó la entrada de José Pedro Fuenzalida por Paulo Magalhaes. Colo Colo se jugó todo en ofensiva y a los 57’, tras varias jugadas de peligro, Miralles partía habilitado, se cobró mal un off side, se vino la contra y Thiago Ribeiro puso el 1-0 para la visita.

El “Popular” no bajó los brazos y a los 60’, tras gran cesión de Miralles, Millar entró solo y definió muy bien ante el golero Fábio para el 1-1.

Un minuto después pudo aumentar el “Cacique” con muy buen pase de José Pedro Fuenzalida para Miralles que tiró un bombazo al arco que repelió el arquero. Luego, el mismo bahiense tuvo una de pecho, intentó un “sombrerito” pero se lo frustró el guardameta.

Colo Colo dejó todo en la cancha pero no alcanzó. Con la eliminación de la Copa hay que poner toda la fuerza en el Campeonato Nacional para poder ganar la primera rueda y obtener la clasificación a más certámenes internacionales.

Estadísticas

Colo Colo [1]: Francisco Prieto; Paulo Magalhaes (46′ José Pedro Fuenzalida), Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda (65′ Matías Quiroga); Charles Aránguiz (92′ Claudio Graf), Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Cristián Bogado. DT: Hugo Tocalli.

Cruzeiro [1]: Fábio; Jonathan, Gil, Leonardo Silva y Diego Renan (64′ Thiago Heleno); Henrique, Fabinho (46′ Fabrício), Marquinhos Paraná y Gilberto; Thiago Ribeiro y Wellington Paulista (73′ Roger). DT: Adilson Batista.

Goles: 60′ Rodrigo Millar (CC); 57′ Thiago Ribeiro (CRU)