alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo deja en libertad de acción a Roberto Cereceda

El club Colo-Colo informa que ha dejado en libertad de acción al jugador señor Roberto Cereceda, quien se encontraba habilitado desde el día de 18 de Abril para volver a la actividad en el Cacique.

El jugador que fuera inhabilitado por la Confederación Sudamericana por un supuesto caso de dopaje en Octubre de 2010, finalizó su contrato con Colo-Colo a fines de la temporada anterior. A principios de este año el club decidió renovar el vínculo con el jugador y luego fue inscrito en el plantel del año 2011 para volver a jugar una vez que la Confederación Sudamericana entregara su veredicto definitivo.

El pasado 17 de Marzo el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol habilitó al jugador para retornar a la actividad desde el 18 de Abril de 2011.

Enterado de esta situación el jugador y su agente no mostraron intención de confirmar la vigencia del vínculo firmado con el club y luego de algunas reuniones entre las partes, Colo-Colo ha decidido dejarlo en libertad de acción para que retome su carrera en otra institución.

El club Colo-Colo quiere expresar profundo pesar por la partida de un jugador que siempre fue un aporte en el club y esperamos que en el futuro próximo continúe su carrera de la mejor manera.