alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo decreta duelo oficial por muerte de Alfonso Lara
Colo-Colo

Colo-Colo se suma al pesar de la familia alba por el fallecimiento de don Alfonso Osvaldo Lara Madrid (Q.E.P.D.), exjugador de destacada participación en el plantel de 1973 y en la selección chilena que jugó el Mundial 1974.

Lara falleció en la tarde del martes 13 de agosto, a los 67 años, aquejado por un cáncer.

El club ha decretado un duelo oficial de tres días por esta sensible pérdida.

El velorio se está realizando en el hogar del exjugador, en Los Clarines 6012, comuna de Cerrillos. El funeral será el jueves 15 a las 14:00 horas con una misa en el Parque del Recuerdo de Malloco.

Alfonso Lara nació el 27 de abril de 1946 en Santiago. Comenzó su carrera futbolística en Magallanes en 1968. Tras un paso por Lota Schwager a principios de los años 70, arribó a Colo-Colo para formar parte del plantel que en 1973 jugó la final de la Copa Libertadores de América.

El volante destacó en el Cacique, siendo convocado a la selección chilena que participó en el Mundial de Alemania de 1974. Finalizó su carrera en Everton en 1979.