alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo debutó con un triunfo ante AC Milan en Gradisca

La Sub 17 de Colo Colo se estrenó con un gran triunfo en el Torneo de Gradisca, Italia, al vencer por 1-0 al poderoso AC Milan, en partido jugado este miércoles, en el Stadio Comunale de Torreano.

A los 4 minutos el volante Daniel Malhue anotó la única cifra del partido, arbitrado por el colegiado Lepre di Tolmezzo. El equipo dirigido por Héctor Tapia mantuvo su ventaja y selló sus primeros tres puntos, encabezando así el Grupo C junto a Udinese, que dio cuenta también por la mínima de los austríacos de Kaernten.

Colo Colo formó con Pablo Soto; Dylan Zúñiga, Hardy Cavero, Henry Sanhueza, Luis Pavez; Carlos Contreras, Camilo Rodríguez; Daniel Malhue, Francisco Lara, Carlos Sepúlveda (Jorge Araya); Nicolás Orellana (Ariel Roa).

El Cacique anota dos títulos y una destacada participación histórica en el Torneo de Gradisca. El técnico Héctor Tapia, de hecho, fue campeón del campeonato en 1994.

El próximo partido de los albos será este jueves ante Kaernten de Austria. El viernes cerrará la zona grupal versus Udinese.

El 27° torneo internacional de Gradisca (donde Colo Colo disputa el trofeo “Nereo Rocco”) incluye 4 grupos de 4 equipos cada uno. El Grupo A está compuesto por Empoli, Aarhus de Dinamarca, Deportivo Cali de Colombia y Ryukei Kashiwa de Japón. El Grupo B incluye a Stella Rossa de Serbia, Olimpia de Moldavia, Chivas de Guadalajara y Etoile Lusitana de Senegal. En el Grupo C está Colo Colo, Milan, Udinese y Kaernten. Y en el Grupo D, Nápoli, Triestina, Atlas de México y Rijeka de Croacia.