alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo debutó con un empate en la Libertadores Femenina

Un empate a dos tantos marcó el estreno de Colo Colo en la Copa Libertadores Femenina 2011, al igualar con su similar de la Universidad Autónoma de Asunción en partido disputado en la ciudad de Sao José dos Campos, en el estado de Sao Paulo, Brasil.

Los goles del representativo albo fueron anotados por Bárbara Santibáñez y Nathaly Quezada. Además, Santibáñez se posicionó como la figura más destacada del compromiso ante las paraguayas.

De esta manera, el conjunto dirigido por José Letelier suma un punto en el grupo que además es conformado por Duque de Caxias de Brasil y por Sport Girls de Perú.

El próximo compromiso  del Cacique será ante Sport Girls este miércoles 16 de noviembre a las 17:00 horas de Chile, encuentro que será transmitido en vivo por DirecTV.

Para ver el programa completo del certamen, click acá.

Para ver la cobertura completa de Colo Colo TV desde Brasil, click acá.