alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo debutará en Paraguay por la Copa Libertadores

Cerro Porteño dejó en el camino anoche a Deportivo Petare de Venenzuela e ingresó al grupo de Colo Colo en la Copa Santander Libertadores.

Por ende, el “Cacique” debutará en el certamen continental ante el “Ciclón”, el día 17 de febrero en Asunción, Paraguay.

Luego viajará a San Cristóbal para enfrentar al Deportivo Táchira el 1 de marzo para, 15 días después, recibir en el Monumental al Santos de Brasil.

El 6 de abril comienzan las revanchas primero con el Santos allá y se cierra la fase de grupos el 12 y el 20 del cuarto mes del año ante Táchira y Cerro.

¡Vamos Colo Colo!