alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo debuta con San Marcos de Arica el sábado 19 de julio
Colo-Colo

A las 12:30 horas del sábado 19 de julio será el estreno de Colo-Colo en el Torneo de Apertura 2014, según la programación que dio a conocer hoy la ANFP.

El duelo del Cacique será el primero del campeonato, y enfrentará al campeón de la Primera A versus el ganador de la Tabla Acumulada de la Primera B.

El debut en el Monumental será el domingo 27 de julio ante Deportes Iquique a partir de las 18:00 horas, en partido válido por la segunda fecha del torneo.

El Superclásico será en la fecha 11, el domingo 19 de octubre a las 12:00 horas en el Monumental. Ante la UC, en tanto, Colo-Colo jugará en San Carlos de Apoquindo el domingo 23 de noviembre, a las 16:00 horas, en la fecha 15.

Las dos últimas fechas, el Cacique las jugará ante Cobreloa en el Monumental (domingo 30 de noviembre, 18:30 horas), y ante Santiago Wanderers, en el estadio Elías Figueroa Brander (sábado 6 de diciembre, 18:30 horas).

Según las bases del torneo, el campeón del Torneo de Apertura clasifica a la Copa Libertadores 2015. El ganador de la postemporada, que disputan los equipos que terminen entre el 2do y el 5to lugar, también gana un cupo al certamen continental del próximo año. En tanto, el finalista de la postemporada obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana 2015.

Colo-Colo ya está clasificado a la próxima Copa Libertadores y las bases no permiten que participe en la Copa Sudamericana 2015. La única excepción es que el Cacique gane la Copa Chile 2014/2015, la cual está en desarrollo.

Revisa acá el fixture completo del Torneo de Apertura 2014

> Descarga y agrega el fixture a tu propio calendario (formatos XML | iCAL | HTML)