alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo debió trasladarse en bus a San Cristóbal

Un imprevisto no menor debió afrontar el plantel de Colo Colo este domingo en Venezuela, luego de que se suspendiera el vuelo que los trasladaría desde Caracas hasta la ciudad de San Cristóbal, donde este martes deben medirse ante el local Deportivo Táchira por la Copa Santander Libertadores.

Debido a este motivo y ante la inexistencia de alternativas de vuelos directos, la delegación debió abordar un bus para finalmente cubrir el viaje vía terrestre, periplo que tarda aproximadamente doce horas.

Pese a este poco grato inconveniente, el buen ánimo del plantel permitió afrontar de la mejor manera el cambio de planes, considerando además que con el propósito de dejar margen para cualquier imprevisto el viaje comenzó con suficiente anticipación gracias a la suspensión del partido que el sábado el “Cacique” debía jugar ante Huachipato en el Estadio Monumental.

De esta manera, el arribo de Colo Colo a San Cristóbal se espera para la mañana de este lunes. En tanto, el encuentro ante Deportivo Táchira está programado para el martes a las 22:30 hrs. de Chile, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.