alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo de Todos los Tiempos tuvo su foto oficial
Colo-Colo de Todos los Tiempos

Visitendo el uniforme de la temporada 2015, el equipo Colo-Colo de Todos los Tiempos tuvo recién pasado su foto oficial.

Los exjugadores del Cacique, comandados por Luis “Chupete” Hormazábal posaron para las cámaras antes de jugar su tradicional partido de los días lunes.

“Chupete” destacó el apoyo constante de Blanco y Negro para el desarrollo de este equipo además de agradecer por los nuevos uniformes, de nuestro sponsor Under Armour.

Colo-Colo de Todos los Tiempos es un equipo que reúne a varias generaciones de exfutbolistas albos, quienes se reúnen cada lunes a jugar, para mantener vivo su amor por nuestra institución.