alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo de Todos los Tiempos tuvo su foto oficial
20170710_155220(0)

Son parte importante del club. Ejes de la institución. Colo-Colo de Todos los Tiempos tuvo esta semana su sesión de foto oficial, iniciando la nueva temporada.

Liderados por el gran Luis “Chupete” Hormazábal, los cracks albos se reúnen todos los lunes en la cancha 2 del Monumental con el apoyo de Blanco y Negro.

Allí, en el campo de juego, recrean su calidad futbolística y humana. Dentro de la cancha anotan un invicto histórico. Fuera de ella comparten con sus rivales con fair play.

El grupo reúne a figuras de diversas épocas del Cacique más algunos invitados. A los referentes como Raúl Ormeño, Lizardo Garrido, Severino Vasconcelos y Carlos Caszely se han sumado este año jugadores como Álvaro Ormeño, Rodolfo Madrid, Rodrigo Meléndez y Pablo Contreras.

Larga vida a Colo-Colo de Todos los tiempos.

_LE_1874

_LE_1865