alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo de Todos los Tiempos, por siempre
ccdetodoslostiempos Nota 632x380

Esta semana el eterno Colo-Colo de Todos los Tiempos tuvo su foto oficial. Con esto, los cracks dieron realce a su temporada 2016, que sigue en pleno ejercicio con partidos todos los lunes en su casa, el Estadio Monumental.

A los consagrados, el equipo dirigido por Luis “Chupete” Hormazábal sumó nuevas figuras: Álvaro Ormeño, Rodrigo Meléndez y Mario Cáceres.

Imagínese en una cancha, juntos, al Chino Caszely, Chuflinga Herrera, el Chico Jáuregui y Lucho Mena. Eso pasa en Colo-Colo de Todos los Tiempos; a esta altura una familia que sigue haciendo historia.