alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo de luto: falleció Alfonso Arellano

En las últimas horas y víctima de un paro cardiorespiratorio falleció a los 85 años el señor Alfonso Arellano, hijo del fundador del club David Arellano.

El señor Arellano había agravado su complicada condición física la que esta mañana no pudo soportar, dejando de existir durante la madrugada de hoy.

El Club Colo-Colo ha dispuesto 3 días de Duelo Oficial y mientras la familia confirma el lugar del velatorio se prepara además la apertura del Mausoleo de los Viejos Cracks en el Cementerio General, donde serán sepultados los restos del hijo de nuestro fundador.

La Familia colocolina está de luto y a través de este comunicado queremos expresar nuestro profundo pesar por el sensible fallecimiento de don Alfonso Arellano.

Los restos de don Alfonso serán velados a partir de esta tarde en la capilla San Vicente de Paul, ubicada en la intersección de la calle Isabel Carrera con avenida Cardenal Caro, comuna de Conchalí.

En tanto, los funerales aún no son programados ya que se espera por la llegada de familiares desde el norte del país.