alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo de duelo por fallecimiento de ex Presidente Naín Rostión

El Club Colo-Colo comunica con profundo pesar el sensible fallecimiento del señor Naín Demetrio Rostión Allel, ex presidente de nuestra institución, quien dejó de existir en las últimas horas del martes 05 de Julio de 2011, tras una larga y dolorosa enfermedad.

El señor Naín Rostión, ocupó la presidencia de Colo-Colo en el año 1985 y destacó siempre como un gran colocolino, comenzando su vínculo con el club cuando integró las divisiones cadetes, participando incluso con el primer equipo y comenzando luego sus funciones como directivo de nuestra institución, llegando a ocupar el sillón presidencial.

El Club ha dispuesto duelo oficial por tres días y las banderas del Estadio Monumental flamean a media asta desde hoy y hasta el próximo viernes. También se solicitará un minuto de silencio en el partido que el próximo Sábado jueguen Colo-Colo ante Lota Schwager en nuestro recinto desde las 17:00 horas y en el partido que hoy jueguen los equipos de Everton y Colo-Colo, primera final del Fútbol Femenino Adulto, que se disputa desde el mediodía en Viña del Mar.

Los restos mortales del ex presidente Naín Rostión Allel serán velados desde este mediodía en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en Avenida Presidente Riesco 6430, comuna de Las Condes. Sus funerales serán informados oportunamente.

Finalmente el club Colo-Colo, jugadores, cuerpo técnico, directores, ex presidentes y funcionarios quiere expresar su más profundo pesar y entrega sus condolencias a toda la familia del ex presidente Naín Rostión, esperando que encuentren consuelo en el bueno Dios.