alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo cosechó su primer triunfo en el Clausura

No exenta de complicaciones fue la primera victoria del “cacique” en el Torneo de Clausura. Pese a comenzar ganando, los albos enredaron un partido que parecía accesible ante La Serena, logrando vencer por un ajustado 2 a 1 en los últimos minutos.

El partido estuvo marcado por el retorno a la titularidad del arquero Cristián Muñoz, el defensa Luis Mena y el volante Macnelly Torres en Colo Colo, novedades que desde un principio hicieron parecer a los cerca de 20 mil espectadores que el conjunto papayero sería presa fácil para el “cacique”.

Tras la temprana apertura de la cuenta a los 11 minutos mediante un cabezazo de Lucas Barrios, el énfasis con el que entraron los albos a la cancha pareció diluirse y las acciones comenzaron a equipararse.

Ya en el complemento, el elenco granate aprovechó el relajo “popular” y anotó la paridad gracias a un gol del ex colocolino Francisco Rojas, quien no celebró el tanto debido a su identificación con el club de Pedreros.

Cuando el ambiente comenzaba a ponerse tenso entre los hinchas asistentes, fue Esteban Paredes el encargado de poner las cosas en su lugar y decretar el triunfo para el “eterno campeón”, a sólo nueve minutos del final.

Con la victoria frente al cuadro de la cuarta región, el equipo de Hugo Tocalli sumó cuatro puntos en el certamen del segundo semestre, teniendo programado su próximo desafío para el próximo sábado, a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Concepción.