alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo cosecha éxitos en las juveniles e infantiles

Colo Colo pasa las penas del fútbol con fútbol en las divisiones inferiores. Tras las eliminaciones de la Sub 18 y la Sub 16, la Sub 17 y la Sub 15 sacaron la cara en los torneos organizados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

La Sub 17 demolió por 7 a 1 a Everton y espera rival en los playoffs, lo mismo que la Sub 15, que pasó por arriba de Wanderers por 8 a 2.

En tanto, las categorías inferiores también repartieron goleadas. La Sub 10 vapuleó a Unión Española por 6 a 2; la Sub 9 hizo lo propio con los “hispanos” por 4 a 0 y a la Sub 8 dio cuenta de los de Plaza Chacabuco por 4 a 1.

Los duelos de la Sub 11 y de la Sub 12 se suspendieron por las condiciones climáticas adversas.

Cabe consignar que en estas categorías menores el torneo es en el formato todos contra todos en dos ruedas.

¡Éxito y felicitaciones muchachos!