alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo confía en hacer prevalecer su juego

Ya se respira el clásico en el Monumental. Más periodistas de lo habitual en la rueda de prensa y un sólo tema: el partido del domingo. Aunque para los medios la U llega como favorita, el plantel está lleno de confianza, tal como lo explicó Mauro Olivi: “Tenemos grandes jugadores para contrarrestar lo que hace la U”. El delantero, que ha venido jugando de titular, cree que mantener la posesión y la agresividad en el juego puede ser fundamental en Ñuñoa: “Los balones hay que ir a disputarlos como si fuera el último”.

En el equipo no creen que la especulación sea una alternativa: “No creo que sea la solución esperarlos. Todos los que lo han hecho han perdido. Tenemos que tener más la pelota para generar más ocasiones de gol”, agregó el Pampa.

Esta mañana Colo Colo entrenó a puertas cerradas y el técnico probó con una formación que podría ser la que salga a la cancha del Nacional. Uno que podría ser de la partida es Mathías Vidangossy, el “9” albo respeta al rival, pero cree que en los duelos individuales se definirá el partido: “Hay que ir a pelear y a ganar los duelos. Así vamos a debilitar al rival”. Vidangossy jugaría su primer superclásico oficial el domingo, por eso controlar la ansiedad es un factor importante los días previos: “La gente lo quiere ganar y nosotros también, así que hay que tomarlo con tranquilidad para que no te ganen las ansias”.

El equipo entrena mañana en el Monumental y se concentra el sábado a la espera de este partido, vital para el futuro del Popular en el campeonato.