alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo con todo a ganar una nueva final

Colo Colo ya ha ganado cinco finales, cinco partidos importantísimos que han posibilitado tener una cómoda ventaja a medida que se acerca el final del Campeonato Nacional Petrobras.

Pero no hay que aflojar, el rival de hoy, Huachipato, es complicado y a partir de las 18:30 horas, el equipo de Diego Cagna dejará todo en la cancha del Estadio Monumental para que los tres puntos no se muevan de casa en vísperas del superclásico del fútbol chileno ante la U. de Chile.

El “Cacique” tendrá las bajas de Sebastián Toro (lesión menor en un pie), Matías Quiroga (suspendido dos fechas), Andrés Scotti (suspendido por acumulación de amarillas) y Cristóbal Jorquera (microdesgarro miofacial en el isquiotibial derecho).

El equipo que mandará a la cancha Diego Cagna será con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Miguel Riffo, Luis Mena y Paulo Magalhaes; Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Lucas Wilchez y Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes. Pitará Claudio Puga.

¡Vamos, “Eterno Campeón”!