alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo comunica el deceso de don Enrique Jaramillo

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro destacado ex-jugador señor Enrique Jaramillo Valdés, Q.E.P.D. Destacado ex integrante de las plantillas de Colo Colo entre los años 1927 y 1930.

En la actualidad, el señor Jaramillo, de 99 años, era el último ex jugador con vida de la época amateur del “Cacique”.

Compartió en su trayectoria con varios de los fundadores de Colo Colo, entre ellos David Arellano e integró los planteles que resultaron campeones de la Liga Central De Football entre los años 1928-1929 y 1930.

Sus restos son velados en la parroquia Santa Bernardita (El Aguilucho 3369, Providencia). Sus funerales se efectuarán este Jueves 14 de Enero en el Cementerio Parroquial de Quilpué, después de una misa que se oficiará en su memoria desde las 15:00 horas, en la Parroquia Santa Bernardita.

El Club Colo Colo, directivos, jugadores, cuerpo técnico y funcionarios hacen llegar a sus familiares las más profundas condolencias a toda la familia de Enrique Jaramillo, esperando que encuentren consuelo en el buen Dios después de tan sensible pérdida.